Nuestro compromiso

TODOJUGUETE, como empresa especializada en el mundo del juguete, dispone de puntos de venta físicos y online en los que, desde el momento de la compra, adquiere una serie de compromisos con todos aquellos clientes que depositan su confianza en nosotros. Estos son los siguientes:

Las mejores marcas a los mejores precios

Todos los productos son seleccionador para ofrecer la mejor relación calidad-precio en cada momento. 
Tenemos más de 24.000 referencias activas y 16.000 con stock disponible.
Nuestra relación directa con los propios fabricantes, la importación y optimización logística nos permiten ofrecerle los mejores precios.

Pago Protegido

El pago mediante tarjeta de crédito se efectúa en el servidor de su banco en un ambiente protegido. La codificación de las informaciones, gracias a la tecnología SSL (Secure Sockets Layer), garantiza la seguridad de sus datos y de las transacciones. El pago mediante tarjeta bancaria es el medio más simple y rápido, sin embargo, le proponemos otras modalidades de pago para facilitar tus compras

La rapidez de envío

La disponibilidad directa de los stocks y la optimización de los servicios logísticos y de transportes nos permiten ofrecerle un servicio rápido y ágil.

Recoge pedido en nuestras tienda

Si lo desea podrá recoger su Pedido o realizar la compra directamente en nuestra tiendas.

Seguimiento del Pedido

Desde su 'Cuenta' podrá acceder al seguimiento de la situación de su Pedido actual, así como cualquier otra información anterior como compras realizadas, copias de facturas o albaranes, etc.

Siempre a su disposición

Nuestro mayor deseo es su satisfacción y es por ello que nuestro servicio de Atención al Cliente se encontrará siempre dispuesto a escuchar sus necesidades y aportar las soluciones más adecuadas.

Satisfacción o Reembolso

Si no se encuentra totalmente satisfecho con el producto adquirido reconocemos el retracto, por lo que podrá devolverlo sin más problemas. 

Post-Venta

Todos los productos tienen la garantía ofrecida por sus respectivos fabricantes.
Todojuguete, facilita la devolución de su pedido gracias a:

  • Un formulario de devolución accesible desde su cuenta registrada
  • Servicio gratuito para recuperar su producto en la dirección que indique (dependiendo de la causa de devolución).
  • Seguimiento en tiempo real de la gestión de la incidencia y devolución.

0 comentarios:

Publicar un comentario