viernes, 1 de marzo de 2013

Celebramos la apertura de Todojuguete en Parque Ademuz con ofertas, descuentos y regalos


Para celebrar esta nueva apertura, todas las tiendas de esta cadena lanzarán una selección de productos en oferta, recogidos en un catálogo que ya puede consultarse en su web. Y de manera para la nueva tienda en Parque Ademuz en exclusiva se pondrán a la venta productos de moda como PlayStation o tablets a precios especiales. Así mismo, los responsables de la tienda confirman que se le entregará a cada cliente una tarjeta regalo por valor del 20% de la compra realizada, excluyendo los artículos del catálogo de "Apertura Parque Ademuz".


Nuestra empresa juguetera abrirá su nueva tienda el día 7 de marzo en el Centro Comercial Parque Ademuz, muy cerca del Palacio de Congresos de Valencia. Este complejo comercial se encuentra muy bien comunicado y cuenta con más de 2.000 plazas de parking lo que facilitará a muchos clientes el acceso a la nueva tienda. Además el centro comercial cuenta con restaurantes y otras empresas de calado internacional como Leroy Merlin, InterSport y McDonalds, por lo que se convierte en el lugar idóneo para pasar el día con la familia.




La empresa juguetera explica que el traslado de su tienda en Valencia se basa en dar un excelente servicio a sus clientes, que pasarán de visitar una tienda de menos de 700 metros cuadrados en Conde Salvatierra, a disfrutar de una de más de 1600 metros cuadrados en Parque Ademuz, ocupados por más de 6000 referencias y con una excelente accesibilidad. 


Todojuguete ha apostado por crear puntos de venta accesibles y agradables para sus clientes, así como un servicio postventa eficiente. De la misma forma, se ha preocupado de tener presencia online mediante su tienda virtual y sus perfiles de facebook y twitter, lo que le permite estar más cerca y en contacto directo con sus clientes.

1 comentarios: