viernes, 1 de marzo de 2013

5 ideas para reciclar los juguetes que tus hijos ya no utilizan

Visto en www.disquecool.com

¿Has visto Toy Story 3 lo que sucede a los juguetes que los niños crecen. Aunque en la vida real donar juguetes se ve como una de las mejores opciones (más útil que olvidar en cajas, en cualquier caso), sólo las lágrimas duras asimiento del corazón de pensar de sus juguetes sentirse rechazado, traicionado, abandonado. La verdad es que los juguetes pueden tener todavía un lugar especial en nuestra casa. Tal vez no es divertido, sino estética y pragmática. ¿Cómo? Convertirse juguetes algo más. Así que nuestros clics anteriores, piezas enormes de nuestros puzzles favoritas o camión de juguete que volverá a brillar en nuestras vidas.Estos proyectos de bricolaje para reciclar juguetes vienen con la ventaja añadida de que el resultado es cercano a usted oa ellos mismos. Es precioso en la habitación de los niños, sino también en el dormitorio o en la sala de estar. ¿Y quién no tiene ni siquiera algunos de sus juguetes ubicados?

1. Tarros de animales
Aquí llegamos a reciclar dos cosas: los tarros y juguetes. En la portada, nos tomamos el juguete animal típico (que siempre me pareció muy aburrido, pero al final hay personas en cada casa) color pintado y le dará un toque diferente a nuestra pequeña tienda. Visto en la casa al hogar.



 2. Perchero Playmobil
Esta puede ser una idea fantástica para hacer perchas con tablas de madera y muñecos de Playmobil. Tal vez no es muy resistente a los refugios, pero puede ser una opción ideal para los paños de cocina. Visto en Mi Casa.



3. Llavero Lego
Aquí se puede ver una idea muy simple con otro juguete legendario. Así que tienes que hacer que las piezas de Lego en llaveros, y luego hacer el llavero será coser y cantar. Visto en Ensínanolo Minieco.



4. Lámpara camión
Un proyecto un poco más complicado, pero muy inspiradora, es convertir un viejo camión de bomberos en una lámpara. Usted puede ver todo el proceso en el Orchand Jasmin Styling blog.



5. Colgantes rompecabezas
Los puzzles para los bebés son grandes piezas, a veces con imágenes bastante bien. Tome una de las piezas, hacer un agujero y pasar una cadena y lo único que tienes que hacer si queremos conseguir un collar original de un punto naïf. Proyecto de Diseño Narciso.




0 comentarios:

Publicar un comentario